viernes, 30 de septiembre de 2011

                       ESCUELA.......

La conozco  hace 7 años , cuando tenemos vacaciones la extraño , siempre me brinda toda su alegria me hace sentir como que estuviera en mi casa .
Lo mejor  es que no estoy sola yo , están todos mis compañeros y amigos , aunque  quieras o no  siempre  una palabra  compartimos .
Las docentes, no docente, dirección etc siempre nos dicen que debemos de  hacer  y que no...
Especialmente mi maestra  Joanna que  es con la  maestra  que más comparto palabras.

Lo que pienso y me da mucha tristeza , es cuando tenga que pasar  al liceo, la voy a extrañar nucho  tanto a ella como a los demás .

Siempre a la entrada   compartimos  noticias, tanto buenas como  no tan n buenas.

Siempre que llego me pone de buen  humor , el ¨hola preciosa como estas e charito . el ¨ buenos días¨ de  la directora , ¨hola Andrea como estas? de Ibana  y el ¨buenos días¨ de la maestra muchas personas más .

La verdad que mi escuela siempre estaran en mi corazón. 

Y por ultimos  me  encanta compartir los hiomnos con ella...
LA APRECIO MUCHO ...

ANDREA LANCIERI 5to b

No hay comentarios:

Publicar un comentario